Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical. Municipio activo

Entregan fondos para la construir de reservas

La intendenta Dora Rodríguez entregó el dinero a las familias.

La Intendente de Chamical, Dora Rodríguez, en compañía del viceintendente Martín Godoy y el Concejal Luis Chumbita y el equipo de la Secretaria de Producción local, concretó una considerable entrega de fondos para la construcción de reservorios de agua que beneficiarán a 14 familias de la localidad de Esquina del Norte. 

La jefa comunal explicó que "Estas familias sienten alegría y un gran alivio conseguir esto que tanto anhelaban, se trata de una serie de gestiones realizadas pero que el primer paso para estos beneficios son el fruto de tener pequeñas comunidades organizadas". 

Desde el Centro Vecinal "Roberto Vera", de Esquina del Norte, agradecieron las gestiones y el acompañamiento constante por parte de las autoridades locales. 

Por parte del Municipio, hicieron extensivo el agradecimiento por el trabajo conjunto al Gobernador Quintela, al Ministerio de Producción y Ambiente a cargo de Fernando Rejal y también a la Secretaría de Ganadería que conduce el Dr Juan Antonio Carbel. 

Los pobladores de esta comunidad se expresaron muy contentos por este gran aporte de la Municipalidad de Chamical  y especialmente por la mirada hacia el interior del departamento, atendiendo las necesidades que por años no fueron escuchadas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso