Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

CABA: Nación, Ciudad y Provincia acordaron nuevas restricciones, pero restan los detalles

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió este martes a sus pares de la Ciudad, Felipe Miguel, y de la Provincia, Carlos Bianco, en Casa Rosada, donde definieron "medidas concretas" ante la segunda ola de coronavirus en la Argentina.

El encuentro comenzó a las 15:05 y se extendió hasta las 16:30 en el despacho Cafiero, donde también estuvieron la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el porteño, Fernán Quirós; y el viceministro bonaerense, Nicolás Kreplak.

Los jefes de Gabinete llegaron a un acuerdo para implementar nuevas restricciones en las próximas semanas, aunque aún no se terminaron de definir los detalles.

"Hubo acuerdo entre Nación, Ciudad y PBA. Aún no hay definiciones de horario para restricción nocturna", indicaron fuentes oficiales a NA tras la reunión.

En el encuentro se pusieron "sobre la mesa las medidas y propuestas que cada distrito está dispuesto a tomar y dónde creen que hay que ajustar", pero aclararon "todo será consensuado para actuar en conjunto".

Respecto de las posibles medidas, se puso el foco en "la nocturnidad, el transporte público y las actividades recreativas".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso