Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Argentina 2021

Riachuelo debutará este jueves en la burbuja del Superdomo

Después de conocerse la deserción de Deportivo Norte, la ADC realizó modificaciones al fixture de la competencia en suelo riojano. Serán solo tres jornadas (jueves, viernes y sábado) las que se concretarán en nuestra provincia.

Tal como lo anticipó NUEVA RIOJA, ante la baja de Deportivo Norte, se modificó el fixture y el debut del "Eterno" será mañana frente a Barrio Parque de Córdoba. Serán tres días de intensa actividad en el Superdomo.

Debido a la ausencia por casos de Covid positivo en el elenco santafesino de Deportivo Norte de Amstrong, la Asociación de Clubes (ADC) realizó modificaciones en el fixture de la burbuja a disputarse en nuestra provincia.

El fixture "Eterno"

Ante esos cambios realizados a último momento, es que Riachuelo tendrá su primer partido como anfitrión este jueves y no el miércoles, tal como estaba previsto. Será desde las 21.30, en el Superdomo y ante Barrio Parque de Córdoba. 

Al día siguiente y en el mismo horario, enfrentará a Ameghino de Villa María. En tanto, que completará el día sábado 10, frente a San Isidro y cerrará su participación en la tercera burbuja de la Conferencia Norte, el día lunes 12 desde las 11.00, enfrentando a Salta Basket.

El domingo 11 será el día de descanso que tendrá la plantilla dirigida por Fabricio Salas y que servirá para recargar energías después de tres jornadas con acción y ante duros rivales. Para eso, el cuerpo técnico dispuso entrenamientos más rigurosos y el objetivo es mentalidad positiva para recuperar la imagen en estos compromisos a jugarse en suelo riojano.

Los otros equipos

Además de Riachuelo, participarán en esta burbuja en suelo riojano Salta Basket, San Isidro, Ameghino de Villa María y Estudiantes de Tucumán, que será el único equipo al que no enfrentará el representante riojano en esta temporada de la segunda categoría del básquet nacional.

Sin dudas, que serán jornadas intensas y de gran nivel para el deporte en La Rioja. La acción en cada jornada en el Superdomo, arrancará a las 16.00, con tres partidos y con una enorme expectativa para los seguidores del básquet.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso