Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Suman 128.000 los trabajadores de la fuerzas federales que dejarán de tributar Ganancias

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, anunciaron el martes que 128.000 trabajadores de las fuerzas federales de seguridad dejarán de tributar el impuesto a las Ganancias, una vez

En un acto que se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Cámara de Diputados, Massa y Frederic recibieron a integrantes de la Gendarmería Nacional, de la Policía Federal Argentina, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Prefectura Naval.

El beneficio es parte de una reforma que favorecerá a 1.267.000 personas de todo el país, a través de la elevación del mínimo no imponible a 150.000 pesos brutos para trabajadores asalariados y de ocho haberes mínimos para jubilados.

"Las fuerzas de seguridad son la herramienta para hacer cumplir la Ley y también están incluidas en el beneficio de impuesto a las Ganancias", destacó el diputado del Frente de Todos y jefe del Frente Renovador.

Por su parte, Frederic resaltó que "el gobierno viene tomando decisiones sumamente relevantes para mejorar el salario de la población".

"Este beneficio que incluye a las Fuerzas Federales se suma a la reparación histórica que se viene impulsando desde la gestión y es apreciada por las y los trabajadores de las cuatro fuerzas a cargo del Ministerio de Seguridad", agregó.

Fuente: NA

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso