Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. En el minimarket ubicado en Sarmiento 126, del B° River

Chepes: cayó el delincuente que robó dinero en un local comercial

En la denuncia el comerciante dijo que su esposa dejó su cartera con dinero en efectivo en el mostrador y cuando de percató ya no estaba. Las cámaras mostraron al sujeto, un conocido delincuente de la zona.

Escribe: Enrique Vilanova

Un delincuente que había perpetrado un robo en un comercio que preocupó a propios y extraños cayó preso éste miércoles luego de que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, con asiento en la ciudad de Chepes finalizaron con la pesquisa.

El malviviente, que al parecer merodeaba un comercio del barrio River se percató de que la esposa del propietario de un minimarket había dejado olvidada se cartera sobre el mostrador ingresó y la robó.

En su interior, además de documentación personal la cartera contenía poco más de 8.500 pesos, en efectivo. El aporte de las cámaras de seguridad y la propia pesquisa de los uniformados de la Brigada de investigaciones permitió identificar al delincuente, un sujeto oriundo de  Provincia de Mendoza de 28, al parecer con antecedentes de robos en la ciudad. Se trata ahora de confirmar los datos filiatorios con la provincia de origen.

El hecho se había registrado el pasado fin de semana cuando la esposa del propietario del kiosco-despensa, ubicado en calle Sarmiento 126, del barrio River dejó su cartera sobre el mostrador del local comercial.

El sujeto, de acuerdo al aporte de las cámaras de seguridad ingresó y directamente robó la cartera. Salió y luego de extraer el dinero la arrojó el frente del comercio. Finalmente el sujeto fue detenido y quedó a disposición del juez. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso