Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

La policía esclareció importantes hechos y recuperó elementos

La Dirección de Investigaciones de la policía de la provincia brindó este martes una conferencia de prensa, en la cual informaron que debido al intenso trabajo realizado en los últimos días, se lograron esclarecer un total de trece hechos delictivos

 Además, lograron recuperar la suma de 51 mil pesos en efectivo de un hecho, en tanto que también se recuperaron un automovil, dos motocicletas y autopartes. Tambien se procedió al secuestro de dos camiones por delitos económicos y la recuperación de cinco bicicletas.

 El comisario Jorge Corzo, director de la Dirección de Investigaciones, informó que a partir de las tareas realizadas por el personal de distintas areas de dicha repartición, se logró la detención de cuatro mayores de edad y dos menores. Se recuperaron vehículos, dinero en efectivo y otros elementos.

 El funcionario policial,  indicó que debido a estos hechos, se procedió a la detención de cuatro personas, tres de sexo masculino y una femenino, todos mayores de edad, y dos menores de edad.

Entre los elementos, se lograron recuperar la suma de 51 mil pesos en efectivo de un hecho, en tanto que también se recuperaron un automovil, dos motocicletas y autopartes. Además se procedió al secuestro de dos camiones por delitos económicos y la recuperación de cinco bicicletas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso