Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. La tragedia se desató a la salida de Loma Blanca, camino a Las Parcelas

Un trágico vuelco en Olta se cobró la vida del conductor de una camioneta

Se trata de Sandro González (48). Circulaba como acompañante en una camioneta conducida por Joaquín Ruiz (25). A la salida de Loma Blanca perdió el control y la camioneta volcó despidiendo el cuerpo de González, quien murió en el acto.

Escribe: Enrique Vilanova

Los accidentes de tránsito o siniestros viales continúan registrándose con llamativa continuidad a lo largo y ancho de la provincia y, pese a las terribles tragedias registradas en los últimos días, con las dos personas fallecidas en Ruta 40, Nonogasta y los 10 de la familia de hermanos bolivianos, parece no hacer mella alguna en los conductores de todo tipo de vehículos.

Parece una carrera insólita por establecer quién es el que respeta menos las normas del tránsito. El turno de éste miércoles fue para un señor identificado como Sandro González (48), quien conducía una camioneta propiedad de una empresa y a la salida de Loma Blanca, en cercanías de Olta perdió el control y el vehículo volcó.

En uno de los tumbos González fue despedido y al caer perdió la vida en forma instantánea. El accidente fue éste miércoles, a las 12.00, en el camino que une la localidad de Loma Blanca con Las Parcelas, en cercanías de la ciudad de Olta.

A esa hora circulaba por el lugar una camioneta marca Toyota Hilux, color blanco, dominio LKN-391, propiedad de la empresa Membrilar, conducida por Joaquín Ruiz (25). Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y la camioneta salió disparada hacia el carril contrario, donde en forma paralela a la cinta asfáltica corre un canal de riego. Ahí cayó la camioneta y quedó de punta dentro del canal. González murió en el acto.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso