Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Edición papel

NUEVA RIOJA está nuevamente en la calle y lo celebra con sus lectores

Luego de más de un año de haber interrumpido la empresión en papel, en atención a la situación sanitaria por la que atraviesan la provincia y el país, el matutino volvió hoy a ser parte de las costumbres cotidianas de los riojanos.

¡VOLVIMOS! NUEVA RIOJA está nuevamente en la calle y en el mejor lugar en el que se puede estar: en la mano de sus lectores. Luego de poco más de un año de haber interrumpido la edición en papel, en atención a la compleja situación sanitaria por la que atraviesan -aún- la provincia y el país, el matutino volvió a circular en la ciudad, retomando esa sana costumbre de ser parte de la rutina de los riojanos.

Celebramos esta nueva etapa junto a nuestros fieles lectores que, día tras día preguntaban por el regreso de NUEVA RIOJA. Celebramos también la concreción y puesta en marcha del Polo Gráfico Riojano que permite, por medio de un trabajo coordinado y el sustancial apoyo del Gobierno de la Provincia y la Secretaría de Comunicación y Planificación Pública, asegurar el derecho a la información. 

Estamos nuevamente con nuestros lectores, con el mismo compromiso y el mismo  profesionalismo de siempre, y con las ganas renovadas de continuar brindando la mejor y la más completa información.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso