Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Argentina 2021

Riachuelo en la cuenta regresiva para Santa Fe

Se viene una nueva burbuja por la temporada y el representante riojano apunta a seguir mejorando su imagen. Arranca este viernes.

El elenco "Eterno" sigue trabajando y ya piensa en lo que será otra etapa de la competencia. Desde el próximo viernes jugará en Santa Fe y tendrá rivales duros por la Conferencia Norte.

A solo días de ser parte de otra burbuja de la temporada 2021 en la segunda categoría del básquet nacional, el conjunto riojano no detiene su preparación y con un fuerte trabajo en diferentes aspectos, tanto tácticos como físicos, el conjunto dirigido por Fabricio Salas espera llegar en las mejores condiciones.

Para esta burbuja en suelo santafesino, hay un jugador que llega muy bien físicamente, ya recuperado de su lesión. Se trata de Alejandro Spalla, que se mostró ansioso de poder volver a calzarse la casaca del "Eterno".

"Llevó tres o cuatro semanas que estoy entrenando, así que bueno, contento por la vuelta, por ahí se decía o se habló de que me iba a perder toda la temporada y gracias a Dios con el trabajo que hicimos con el kinesiólogo, más el apoyo de todo el club, estoy ahora en la víspera de volver y estoy muy contento por eso", señaló el alero.  "Gracias a Dios estoy bien, me falta obvio un poco de rodaje y ritmo de juego que por estos días creería que los voy a agarrar, así que bueno, trabajando duro todos los días para tratar de llegar de la mejor manera en la próxima burbuja", expresó el jugador ya recuperado de su lesión.

Respecto a los resultados y como se viene dando esta temporada, el cordobés sostuvo "después de tanta derrota y por ahí de pasar malos momentos, gracias a Dios se dio el triunfo en dos partidos de tres y es muy positivo. Bueno, ahora hay que seguir, seguir sumando y trabajar duro en estos días hasta llegar al catorce a la burbuja de Santa Fe". En esas declaraciones, Spalla confirmó que esos resultados positivos liberaron en cierta manera al equipo de la presión y ahora, se trabaja mucho más tranquilo para lo que se viene.

Sobre la burbuja que se avecina, el cordobés evaluó "son rivales que no conocemos porque son todos nuevos así que va a ser difícil. Unión que está primero, Echague que también ha ganado muchos partidos así que bueno, va a ser muy duro y nos tenemos que preparar más fuerte aún para llegar de la mejor manera".

Cabe recordar, que el representante riojano deberá afrontar cuatro presentación en territorio santafesino. El viernes enfrentará por la primera fecha a Echagüe, mientras que el sábado por la segunda jornada chocará ante Sportivo América. Tras el descanso del domingo, volverá a tener acción los días lunes y martes. El lunes jugará frente al anfitrión Colón y al día siuiente se despedirá de esta quinta burbuja, frente a Unión de Santa Fe.

Otra vez, el elenco riojano intentará dejar una buena imagen y obtener buenos resultados, será el gran objetivo que se plantea tanto el plantel, como el cuerpo técnico y también la dirigencia de la entidad "Eterna".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso