Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Torneo Federal Masculino

Los cotejos pendientes se disputan el próximo viernes

La Confederación Argentina de Básquetbol confirmó la programación para los dos encuentros que completarán la primera fase en la División Cuyo y habrá tres representantes riojanos que serán protagonistas.

Por la decimoquinta y última fecha, los dos partidos que restan de la División Cuyo se disputarán el mismo día y en el estadio de Riojano. Serán el viernes 11 de junio, según lo dispuesto por la organización de esta competencia.

Desee las 17.30 se enfrentarán La Rioja Basket con Jachal de San Juan, donde el "Tornado Celeste" será local de los sanjuaninos, completando ambos su presencia en la fase inicial, aunque ya tienen la clasificación asegurada en la próxima instancia.

Posteriormente, a las 20.00, se enfrentarán Riojano con Facundo, en el duelo definitorio de la última plaza en juego para avanzar a la siguiente ronda de la tercera categoría del básquet nacional. El ganador de este duelo mano a mano, directamente sellará su clasificación, ya que ambos equipos llegan igualados en los choques entre sí.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso