Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Esteban Andrada, otro que tiene las valijas listas para salir de Boca

El arquero está a un paso de Rayados de Monterrey. Desde México lo dan cerrado, aunque en el Xeneize son más cautos. La cifra rondaría los 7 millones de dólares.

Boca comenzó la renovación del plantel para el segundo semestre del año. Y más allá de los nombres nombres que suenan como refuerzos (Nicolás Orsini, Norberto Briasco…) lo cierto es que por ahora solo hubo bajas. La última, la de Carlos Tevez. Y ahora parece que se sumaría Esteban Andrada, quien tiene un pie y medio en México.

El arquero perdió en los últimos meses su condición de irremplazable. Incluso tuvo algunos roces con integrantes del club: situaciones como su fiesta de cumpleaños en plena pandemia o el positivo de coronavirus que lo obligó a quedarse en Ecuador desgastaron la relación y abrieron las puertas para su salida.

Si bien no hay nada oficial, desde México aseguran que hay un principio de acuerdo entre Andrada, Boca y Rayados de Monterrey. En el Xeneize, en tanto, prefieren ser más cautos, aunque aseguran que la transferencia está avanzada. El monto rondaría los 7 millones de dólares.

Con la salida de Esteban Andrada, en Boca quedarían Agustín Rossi, quien fue titular en varios partidos de la Copa LPF (atajó dos penales a River en la definición) y Javier García. En tanto, sonó un nombre de un futbolista que fue varias veces recomendado por Oscar Córdoba: Álvaro Montero, de Deportes Tolima.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso