Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Agustín Durán entrena y sigue en la espera para competir

El pedalista chileciteño se recupera del golpe en el hombro sufrido en Alemania y aguarda volver a competir tras varias semanas alejado de la acción.

Agustín Durán, el biker argentino continúa con su recuperación con miras a regresar a entrenar en el Mountain Bike, por el momento realiza fisioterapia y también Ciclismo de Ruta, tras el golpe que sufrió en Alemania el mes pasado, lo que le impidió corre la fecha de la Copa del Mundo.

Sin dudas, que el objeto de Durán es entrenar de la mejor manera para estar en buena forma para carreras del circuito europeo que están planificadas, y también con miras de poder estar en el Mundial de Mountain Bike, en Italia, que se va a llevar a cabo entre los meses de agosto o septiembre (se espera confirmación). 

Luego del Mundial y cierre de la temporada recién se va a operar del hombro el chileciteño. Justamente esa lesión, le viene complicando por estos tiempos estar al cien por ciento de sus posibilidades en el aspecto físico.

No obstante, el chileciteño continúa aprovechando su estadía en suelo europeo para sumar más experiencia y sobre todo, adquiriendo conocimientos sobre métodos de entrenamientos, entre otros aspectos. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso