Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Nacional

Albarracín y Flores juegan en el regreso de la primera Nacional

Desde este miércoles se reanuda el certamen, donde los riojanos serán de la partida en los encuentros de Brown de Puerto Madryn y Villa Dálmine, respectivamente.

Luego del parate de unas semanas por el regreso a fase uno en las restricciones ante la pandemia del coronavirus, esta semana vuelve la actividad en el Torneo de la Primera Nacional.

En ese marco, dos riojanos serán titulares en los diferentes partidos que tendrá la 11° fecha.

En uno de los duelos, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará desde las 15.00 a Tristán Suárez, donde en el equipo patagónico será titular en la zaga central, el riojano Tobías Albarracín.

Por otro lado, no fue convocado Gonzalo Bazán, quien se está poniendo a punto físicamente tras superar una lesión.

En otro de los partidos donde habrá presencia riojana será en el duelo entre Güemes de Santiago del Estero ante Villa Dálmine, que se jugará desde las 16.00. En el equipo bonaerense, será titular Franco Flores, quien además es el capitán del equipo.

Por otro lado, desde las 15.30, Independiente Rivadavia visitará a Instituto de Córdoba en otro de los partidos correspondientes a la Zona B. En el equipo mendocino fue convocado el volante sañogasteño Sebastián Mayorga, quien irá al banco de suplentes.

Cabe recordar que el otro riojano que juega en la segunda división del fútbol argentino es Nahuel Maidana, futbolista de Ferrocarril Oeste, que este viernes completará la fecha al recibir a Brown de Adrogué, en el partido que se jugará desde las 14.00. El riojano está a disposición del entrenador Diego Osella, que el jueves definirá la lista de convocados.

Presencia en el Federal "A"

Esta semana también volvió la actividad en el Torneo Federal "A", donde la séptima fecha se disputó este martes, con presencia riojana en uno de los partidos.

Se trata del delantero Maximiliano Herrera, que fue titular en Villa Mitre de Bahía Blanca, que perdió por 0 a 1 de visitante ante Independiente de Chivilcoy. El riojano salió reemplazado por Alan Nungeser a los quince minutos del segundo tiempo.

Bonacci espera el regreso

Si bien aún espera el resultado de su estudio tras haber sufrido covid-19, todo indica que el chepeño regresará la fecha que viene, cuando su equipo, JJ Urquiza visite a Acassuso por la decimotercera fecha del campeonato de la Primera B.

Cabe destacar que este martes, el equipo de Loma Hermosa (Buenos Aires) le ganó por 2 a 0 a Cañuelas, con lo cual quedó como el único líder en la tabla de posiciones, con un total de 22 puntos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso