Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Seguridad publica

Olta: desarticularon una fiesta clandestina en barrio El Alto

La policía del departamento General Belgrano, en la madrugada de este viernes, desbarató un cumpleaños en barrio El Alto.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la una de la madrugada de este viernes en un domicilio en Barrio el Alto,  donde se estaría llevando a cabo una fiesta clandestina.

Los efectivos llegados al lugar constataron música fuerte y  motos afuera de la vivienda. La policía detuvo a cinco personas e incautó tres motocicletas, un equipo musical y  bebidas alcohólica. 

Procedimiento

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia  Policial, situación que fue comunicada a las autoridades pertinentes, de acuerdo al protocolo pre establecido en estos tipos de procedimientos debido a que esta prohibido totalmente reuniones familiares y fiestas clandestinas por disposiciones nacionales, provinciales y departamentales  que se adhirieron oportunamente por Pandemia COVID-19.

La autoridad a cargo es el fiscal de turno en la III Circunscripción Judicial con asiento en ciudad de Chamical, Gerardo Luna Corzo, quien manifestó que se realizarán las actuaciones de carácter contravencional arrestándolos a todos. 

Como consecuencia de ello, ingresaron detenidos contravencionalmente Zalazar Leandro Miguel, Ángel (dueño de la casa), Luján Daniel Joaquín, Cos Rodrigo con domicilio en Joaquín V. González 427, Garay Marisol Soledad y una  adolescente de 15 años de edad, la cual  fue examinada por facultativo médico del hospital local, para luego ser entregada a los padres.

Los arrestados fueron alojados   en la  dependencia policial previo oficio  médico que indicó  la ebriedad clínica positiva de estas personas.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso