Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Básquetbol. Liga Argentina

Riachuelo viaja rumbo a la provincia de Salta

Desde lunes será parte de otra burbuja de la temporada en la segunda categoría del básquet nacional, donde disputará cuatro compromisos válidos por la Conferencia Norte, en cinco días..

 En horas de la noche de este sábado, el plantel del conjunto "Eterno" emprendió su viaje rumbo a suelo salteño, donde desde lunes será parte de otra burbuja de la temporada en la segunda categoría del básquet nacional.

Con una gran ilusión, el equipo riojano arribará este domingo a la provincia norteña para aguardar lo que será una semana muy importante, donde disputará cuatro compromisos válidos por la Conferencia Norte, en cinco días.

Este sábado por la mañana, Riachuelo tuvo su última práctica en el Superdomo, previo a este nuevo viaje, y allí el plantel realizó trabajos tácticos buscando prevalecer ante sus rivales de la próxima burbuja. Cabe recordar, que el representante riojano atraviesa un gran nivel y sumó dos triunfos en sus últimas presentaciones: Colón y Deportivo Norte de Armstrong (ambos rivles de la provincia de Santa Fe).

Este lunes, el equipo dirigido por Fabricio Salas tendrá como rival a Echagüe de Paraná, provincia de Entre Rios, en el duelo que abrirá la acción semanal en el estadio "Delmi" de la capital salteña. 

El segundo encuentro de Riachuelo será el martes ante Sportivo América de Rosario. El miércoles tendrá descanso y luego, jugará los últimos dos partidos en la burbuja. Ante Colón de Santa Fe (jueves) y Unión de Santa Fe (viernes).

Para afrontar esta sexta burbuja, el cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores en buenas condiciones físicas, un dato realmente de valor para lo que será esta semana 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso