Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Obras. Municipalidad

Iluminaron otra tramo de la Circunvalación

Esta vez se amplió el servicio entre Los Altos y la rotonda Los Sarmientos.

La Municipalidad de Chilecito concretó  la anhelada obra de iluminación en un tramo clave de Avenida de Circunvalación, brindando así el servicio en el sector comprendido entre Los Altos de Chilecito y la rotonda Los Sarmientos. 

La obra, que se encontraba inconclusa hace poco más de ocho años, había sufrido un grave deterioro por el paso del tiempo y por la acción destructiva de vándalos desde hace mucho tiempo. Por ellos, los trabajos se profundizaron y hoy es una realidad para esa zona de la ciudad.  

Acerca de las tareas realizadas cabe mencionar que estuvo bajo la órbita de la Dirección de Electromecánica dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos a cargo de Sebastián Esquivel y Nicolás Flores respectivamente.

Se trabajó en la colocación de más de más de 250 lámparas en un tramo comprendido en tres kilómetros de recorrido y demandó un trabajo de aproximadamente 25 días. Contó con la colaboración de mano de obra, principalmente de personal egresado de la Escuela EPET N°1 "Angel Vicente Peñaloza" que pusieron a la obra su profesionalismo y capacidad. 

Con esta tarea, la Municipalidad de Chilecito celebra un compromiso cumplido, brindando seguridad y mejoras en la prestación de servicios públicos para toda la comunidad. "De ahora en más, se trabajará para concretar el siguiente tramo desde Los Sarmientos hacia el este, para la zona de la localidad de Malligasta", sostuvieron las autoridades.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso