Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Cinco localidades del interior cuentan con servicio de Internet

Las localidades beneficiadas son El Quemado, departamento General Ocampo; Termas de Santa Teresita, departamento Arauco; y Andolucas, Suriyaco y Tuyubil, del departamento San Blas de Los Sauces.

Dando continuidad al Plan de expansión de La Rioja Telecomunicaciones, quedó habilitada la conexión al servicio de Internet para Todos en cinco nuevas localidades del interior provincial. Los interesados podrán solicitar planes de hasta 30 megas, con una bonificación especial del servicio e instalación gratuita.

Las localidades beneficiadas son El Quemado, departamento General Ocampo; Termas de Santa Teresita, departamento Arauco; y Andolucas, Suriyaco y Tuyubil, del departamento San Blas de Los Sauces.

Cabe mencionar que, con la incorporación de las mencionadas localidades de San Blas de Los Sauces, la empresa riojana alcanzó la cobertura total con acceso a internet en el departamento. De esta manera, se alcanza un nuevo hito en la conectividad riojana, haciendo efectivo lo dispuesto por el gobernador Ricardo Quintela.

La comunidad de El Quemado puede solicitar el servicio en la sucursal de Milagro. En tanto que las familias de las Termas de Santa Teresita, pueden tramitarlo en la sucursal de Aimogasta. Mientras que los interesados de Andolucas, Suriyaco y Tuyubil pueden solicitar su conexión en la sucursal de Salicas. El horario de atención en nuestras sucursales del interior es de 8.30 a 16.30 de lunes a viernes y de 9.30 a 12.30 los sábados.

Los usuarios podrán acceder a planes de hasta 30 megas con tecnología WiFi AC. Quienes soliciten la conexión, serán beneficiados con la instalación gratuita y una bonificación en el servicio, por tiempo limitado.

La Rioja Telecomunicaciones continúa implementando acciones para garantizar el acceso federal al servicio de internet, brindado conexión a cada familia riojana y achicando la brecha digital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso