Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Política. Rumbo a las PASO

Desde Sanagasta apoyan el frente electoral del PJ

El diputado Hernán Gurgone valoró el diálogo y el consenso logrado.

El diputado por el departamento Sanagasta, Hernán Gurgone, opinó sobre la conformación del frente electoral del Partido Justicialistas que se constituyó este miércoles. En otro orden, el legislador concretó la entrega de semillas de alfalfa que fue un éxito y en materia de obra, destacó el avance edilicio de la comisaría. El legislador provincial por la villa veraniega fue consultado sobre el proceso político que vive la provincia de cara a las PASO establecidas para el 12 de septiembre y se mostró "muy contento con el clima de unidad que se vive dentro del Partido Justicialista", donde sumó el apoyo total de las instituciones locales.

"La verdad que estamos muy contentos por la gran participación que hay de diferentes sectores deportivos, sociales, culturales y hasta asociaciones de peluqueros que se suman en apoyo a este frente que impulsa el gobernador Ricardo Quintela y donde todos tienen esa posibilidad de diálogo", dijo el legislador.

Gurgone prosiguió con sus declaraciones diciendo: "uno invita a que nos involucremos en la política, donde se ve la esperanza de poder concretar muchas cosas y a la par nos vamos proyectando y preparando para que el día de mañana estemos preparados con mucha convicción y ganas de representar a nuestro departamento".

"Desde Sanagasta, hay un apoyo total y una participación masiva y es una forma de responder a lo que el gobierno hace por La Rioja y los diferentes departamentos", resaltó el representante local.

Producción

Con relación a la entrega de semillas de alfalfa, Hernán Gurgone informó que la primera jornada tuvo un gran recibimiento de parte de los productores: "es una noticia importante y sorpresiva porque hace una semana atrás nos visitó el secretario de Agricultura, Ernesto Pérez,  y se abrió una inscripción de registro y entrega de semillas, y se armaron bolsitas por tres kilos de alfalfa y el jueves vamos a volver a entregar 30 bolsas de tres kilos por cada productor", señaló.

Seguridad

Con relación al trabajo que viene acompañando en la refacción de la Comisaría Departamental, el diputado sanagasteño destacó el cumplimiento de 36 años de la institución de seguridad que tiene Sanagasta, saludó a los jefes de la Comisaría y todo sus personal y recordó el trabajo en que vienen avanzando: "ayer hablábamos de este proyecto de ampliación y remodelación de nuestra comisaria, y para adelante tenemos que gestionar la construcción de los baños que quedaron abandonados y las cocheras, tenemos ese diálogo permanente y seguir acompañando a esta institución que nos resguarda y se toma con mucha responsabilidad".

Desarrollo Social

Acerca del Programa el Valor de la Vida, Gurgone indicó que "el bolsón por parte de Desarrollo Social lo tenemos, y hasta el viernes nos falta completar los recursos para comenzar a coordinar con los comercios y seguramente la próxima semana vamos a tener noticias para comenzar con la entrega a nuestras madres solteras".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso