El tiempo - Tutiempo.net
Martes 03 de Agosto de 2021

Retoman las actividades presenciales los cultos religiosos en Chilecito

Jorge Hilal, párroco de Chilecito, comentó que "desde el martes comenzamos ya con las celebraciones presenciales", reiterando el uso obligatorio del barbijo, distanciamiento social y sanitizantes, además de la toma de temperatura al ingreso del templo.

18-7-2021 18:57
First slide

El párroco de Chilecito, Jorge Hilal confirmó la habilitación de las misas presenciales en el departamento y también sostuvo que están reorganizando los bautismos y casamientos, bajo los respectivos protocolos de prevención del Coronavirus.

En ese sentido, el religioso comentó que "desde el martes comenzamos ya con las celebraciones presenciales", reiterando el uso obligatorio del barbijo, distanciamiento social y sanitizantes, además de la toma de temperatura al ingreso del templo.

También, Hilal señaló que "estas medidas se presentaron en unidad con los pastores evangélicos, ellos tuvieron la iniciativa de invitarnos como Iglesia Católica a sumarnos a este pedido que hemos acompañado", y que "el COE dispuso los protocolos para las celebraciones religiosas".

Al finalizar, Jorge Hilal se refirió a las actividades de catequesis indicando que se retomarán luego de estas vacaciones de invierno: "a partir de agosto se retoman los encuentros virtuales y aquellos grupos más pequeños o reducidos de niños o jóvenes pueden tener sus encuentros presenciales siguiendo los protocolos", culminó.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni