El tiempo - Tutiempo.net
Martes 03 de Agosto de 2021

Seguridad Vial. Fue en Av. 2 de Abril y Cerro Ambato, en B° Tambor de Tacuarí

Dos jóvenes sufrieron lesiones graves en un fuerte accidente

Se trata de Leandro Dominguez (22) y de David Elías (36). Uno circulaba por la avenida y el otro intentó ingresar. Ambos sufrieron traumatismos en brazos y piernas con presuntas fracturas.

20-7-2021 19:59
First slide

Escribe: Enrique Vilanova

Un terrible siniestro vial que por poco no se convirtió en una tremenda tragedia protagonizaron dos motocicletas en una de las más transitadas avenidas capitalinas. Sin dudas que la imprudencia y la irresponsabilidad de los conductores no sólo están a la orden del día, sino que en este caso dejó como saldo dos motociclistas heridos de consideración y con presuntas fracturas, uno en sus piernas y el otro en sus brazos. La seguidilla de accidentes parece no tener fin.

El turno de éste martes a la noche fue para dos motociclistas que acertaron a pasar por avenida 2 de Abril y Cerro Ambato, justo en el ingreso al barrio Tambor de Tacuarí. Leandro Dominguez y David Elías chocaron entre sí con sus motos y al caer sufrieron lesiones de consideración en brazos y pierna, por lo que fueron asistido y trasladados al hospital.

El accidente fue éste martes, a las 22.30, en el cruce de la avenida 2 de Abril y Cerro Ambato, justo en el ingreso al barrio Tambor de Tacuarí. A esa hora una motocicleta marca Corven, Triax, 150cc, color negro, sin dominio, conducida por Leandro Dominguez (22) circulaba por el lugar. Al llegar al cruce de la avenida chocó o fue chocado por una motocicleta marca Zanella, 200cc, color negro, sin dominio, conducida por David Elías (36).

A raíz del encontronazo los dos conductores de las motocicletas fueron a dar con sus cuerpos en el piso y sufrieron Dominguez múltiples escoriaciones de consideración en ambas piernas con presunta fractura y traumatismo de espalda, en la zona lumbar, mientras que Elías sufrió traumatismo en la pierna derecha con presunta fractura a la altura de la rodilla, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni