Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El siniestro se registró en Dardo Rocha y Chamical, en el barrio Juan Melis

Un hombre que fue atropellado por un auto se encuentra en grave estado

Se trata del señor Claudio Miranday (43). Caminaba por el barrio Juan Melis y fue atropellado por un Fiat 147, conducido por Karina Cáceres (40). El peatón sufrió traumatismo cerrado de tórax y abdomen y fue trasladado al hospital Dr. Vera Barros.

Escribe: Enrique Vilanova

La terrible pandemia que desparramó por todo el planeta el Covid-19 provocó en varios países una drástica reducción en los índices estadísticos de la seguridad vial. En Argentina también, pero La Rioja fue la excepción.

Los accidentes de tránsito continúan registrándose como si nada hubiera ocurrido en el mundo, el país y la provincia. Este jueves, el turno fue para un hombre que caminaba por una de las calles de un barrio periférico y por causas que aún no fueron establecidas fue atropellado por un automóvil conducido por una mujer.

Por el tremendo golpe el peatón, identificado como Claudio Miranday (43) sufrió traumatismo cerrado de tórax y abdomen y múltiples escoriaciones en distintas zonas del cuerpo. El tremendo siniestro fue éste jueves, a las 9.10, en la esquina de Dardo Rocha y Chamical, en el barrio Juan Melis. A esa hora caminaba por una de esas calles el señor Claudio Miranday (43) y por causas aún no establecidas fue atropellado por un automóvil.

Se trata de un Fiat 147, color blanco, conducido por Karina Cáceres (40). Por el golpe el señor Miranday fue a dar con su cuerpo en el piso y sufrió traumatismo cerrado de tórax y abdomen y múltiples escoriaciones en distintas zonas del cuerpo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso