Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Elecciones. Gabriela Pedrali, precandidata a diputada nacional por el FdT

"Queremos que La Rioja sea una tierra de oportunidades"

La dirigente ocupa el primer lugar en la lista del peronismo riojano. "Tenemos que darle oportunidades de igualdad y equidad a las y los riojanos sin importar donde vivan", afirmó.

La precandidata a diputada nacional y cabeza de lista del Frente de Todos, Gabriela Pedrali, se mostró visiblemente emocionada especialmente por la presencia de sus hijos y de su madre y su madrina. De estás últimas dijo: "Quiero reconocer en ellas quien soy, gracias a ellas soy lo que soy".

También hizo un apartado para agradecer al presidente del PJ, Ricardo Quintela porque "con él aprendí absolutamente todo lo que hice en política, mi compromiso con la gente, con los que menos tienen, con mis compañeros y compañeras militantes". 

Asimismo planteó que al Gobierno Nacional y Provincial no les resultó fácil afrontar la gestión debido a la vendimia pero también a que existía un país y una provincia en crisis producto del gobierno macrista. "Todo eso es lo que queremos levantar, queremos que La Rioja sea una tierra de oportunidades y de posibilidades, que acceda a lo que necesita cada riojano y riojana; iremos detrás del Norte Grande, una alianza que se viene trabajando fuertemente. Tenemos que darle oportunidades de igualdad y equidad a las y los riojanos sin importar donde vivan". 

Pedrali reconoció que hay muchos compañeros y compañeras en condiciones de encabezar la lista por lo que agradeció el consenso y la posibilidad de representarlos por lo que los instó a trabajar unidos "para que llevemos a ganar al Partido Justicialista a lo largo y ancho de la provincia". Por último resaltó que el lugar que ocupa lo ocupa una mujer "en el nombre de tantas compañeras que a lo largo de los años lucharon por la paridad, por el uno a uno, acá estamos para seguir dando respuestas". "De nosotros obtendrá trabajo y más trabajo, queremos transformar La Rioja, la Argentina, es ahí donde nos van a encontrar", concluyó.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso