Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Acompañó a su amante a vacunarse contra el Covid, se encontró en la fila con su esposa y todo acabó a los sillazos

La inesperada batalla campal sucedió en un centro de vacunación para darse la inoculación contra el Covid-19. En la grabación se observa cómo de un momento a otro se desata la pelea protagonizada por dos mujeres. El clip se volvió viral en las redes

La inesperada pelea sucedió en un vacunatorio contra el Coronavirus en la ciudad de Bayeux, estado de Paraíba, Brasil. Todo inició cuando un hombre fue a acompañar a su amante al centro de vacunación pero mientras esperaba se encontró con su esposa y su cuñada e inmediatamente se desató la pelea.

Un hecho sacado de la ficción ocurrió en un recinto en donde se aplican las dosis contra el Covid en tierras brasileñas. Un sujeto de unos 50 años años se acercó al recinto de Bayeux con su amante esperando que ella recibiera la vacuna. 

Sin embargo, en la fila se encontraba su mujer y su cuñada, quienes también fueron por el mismo motivo. La mujer engañada al percatarse de la situación no dudó en increpar a su esposo y a la amante.

En las imágenes se puede observar en un primer momento como las mujeres fueron contenidas para evitar que siguiera la pelea. Ambas estaban distanciadas una de la otra y parecía que el conflicto se terminó pero no.

El hombre, vestido con una remera azul y unas bermudas celestes, intenta defender a su amante del ataque de las dos mujeres enojadas, al ver semejante hecho. Pero es la tercera en discordia quien le arroja una silla a la esposa de este y otra vez se desató el enfrentamiento.

Fue entonces cuando la hermana de la esposa engañada salió en su defensa y comenzó a revolear varias sillas contra la amante hasta que todo acabó con golpes de puño entre las mujeres. 

Sobre el final de la grabación se puede observar como los cuatro protagonistas de esta insólita pelea terminaron agarrados de los pelos contra un pizarrón, en lo que sería un establecimiento educativo que es utilizado como centro de vacunación contra el Covid-19.

Medios locales aseguraron que el incidente sucedió el pasado martes 20 de julio y según las autoridades del recinto, se trató de una "pelea entre familias". En principio se creyó que se trataba de una disputa porque una de las personas se adelantó en la fila pero finalmente salió a la luz el verdadero motivo.

Por su parte, el clip se viralizó en las redes sociales e inmediatamente recibió miles de visualizaciones y comentarios respecto al hecho y destacaron el comportamiento que tuvieron las enfermeras en el lugar. Quienes se preocuparon por cuidar los elementos de vacunación.

Además, se informó que de la pelea no resultó ninguno de los participantes heridos de gravedad y luego de unos minutos los encargados del vacunatorio terminaron de acomodar el lugar y se siguió con el cronograma habitual de inoculaciones

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso