Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Oposicion. Espacio Juntos

"Preocupante sería que no haya debate ni discusión"

El diputado Sahad, que busca su reelección, se mostró abierto al diálogo con los radicales.

Como se confirmó el pasado sábado, la oposición en La Rioja irá dividida a la elección PASO de septiembre próximo, con el espacio Juntos y por otro lado Cambia La Rioja. 

El candidato a renovar su banca por el espacio JUNTOS se refirió al quiebre en el sector opositor y señaló que "son cuestiones que cuando uno pone todo en la balanza no son fundamentales, los plazos fueron muy cortos y terminamos con 2 frentes".

En diálogo con Radio La Ciudad 947, el actual legislador expresó que "no se logró la unidad total pero de parte nuestra las puertas están totalmente abiertas". "Esta discusión tiene que estar zanjada, hoy el foco lo tenemos en ver cómo ofrecemos a la sociedad una propuesta superadora", sostuvo.

Sahad, aseguró que el espacio viene trabajando desde 2017, pero ahora "se consolido e incluso amplió", a pesar de la evidente división. "Las puertas están totalmente abiertas para volver a dialogar luego de las elecciones", dijo en referencia clara al radicalismo.

"Hace muchos años que no tenemos una situación económica estable, un poder adquisitivo que no se deteriore día a día, con inflación estable. En la última parte del gobierno kirchnerista se ha deteriorado más", consideró y agregó: "Quiero un modelo distinto, con un estado fuerte y presente pero que no nos ponga el pie sobre la cabeza". En este sentido invitó a la unión para solucionar este tipo de problemáticas planteadas "más allá de las diferencias políticas", porque "Argentina ya no es lo que era hace unos años".

Unión Pro La Rioja

Sobre la decisión, previa al cierre de alianza, de generar una línea distinta dentro del Pro, aseguró que " cada uno tiene derecho de pensar distinto o de armar una línea interna". Además, lejos de mostrarse preocupado, aclaró que "preocupante sería que no haya debate ni discusión".

No obstante, el diputado se defendió aclarando que "a veces lo que se dice no refleja la realidad. Muchos ni siquiera tenían actividad en el partido, pero es algo que se irá viendo y las puertas están abiertas para todos".

Un partido intervenido

"No hay ningún motivo para que el partido haya sido intervenido", dijo sin dudar, relatando que el Pro se encuentra funcionando de manera plena. "Hubo un gran error y ya hemos recurrido, para que se resuelva en la Justicia", relató, contando que el interventor jamás se acercó a la sede.

"Soy una persona de diálogo, que no le escapo a tomar decisiones, pero nunca lo hago solo ni en forma inconsulta", dijo sobre las acusación que se le realizan de ser "autoritario".

Finalmente, de cara a las próximas elecciones consideró: "Tenemos gran cantidad de gente nueva. No preguntamos que ideología tienen, sino que nuestro punto de encuentro es ser personas de bien y trabajaremos por una mejor Argentina".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso