Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Mercado cambiario

El dólar "blue" vuelve a caer y se cotiza en 180 pesos

La divisa estadounidense que se vende en el mercado paralelo marcaba su tercera caída consecutiva, luego del fuerte incremento de la semana pasada.

El dólar blue se ofrecía a este miércoles al mediodía a $180 y profundizaba la tendencia a la baja con la que opera esta semana.

En el mercado paralelo, la divisa anotaba este miércoles su tercera baja consecutiva y perdía tres pesos con relación al cierre del martes.

De este modo, la brecha con el tipo de cambio mayorista - regulado por el Banco Central- se mantenía por debajo del 90%.

El mayorista -mercado donde operan las empresas- abrió la rueda a $ 96,62, cinco centavos por encima del cierre del martes.

El dólar minorista se ofrecía a un promedio de $101,88, de acuerdo con el relevamiento que realiza la autoridad monetaria en entidades financieras: en el Banco Nación continuaba a $101,75.

En cuanto a las cotizaciones ligadas a la actividad financiera, se registraban ligeras subas: el dólar MEP se vendía a $169,01; el contado con liquidación, a $170,74.

El dólar solidario o ahorro se vendía a un promedio de $167,89.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso