Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Fue en Av. Cabo 1° Rodríguez e Indio Sigampa, barrio Yacampis

Una mujer resultó con fracturas al chocar en su moto con un auto

Se trata de Yohana Elizabeth Romero (28) y su hijo de tres años. Chocó con un taxi, conducido por Sergio Eugenio Pérez (48). Romero sufrió fractura en la rodilla izquierda y su hijo resultó ileso.

Escribe: Enrique Vilanova

Un siniestro vial que por fortuna no se convirtió en una tragedia protagonizó una mujer que circulaba en su motocicleta y, por  casas aún no establecidas protagonizó un tremendo choque con un automóvil, afectado al servicio público de taxi. Por el golpe la mujer sufrió lesiones graves por lo que fue trasladada de urgencia al hospital.

La mujer circulaba en su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalinas y en una esquina chocó o fue chocada por un taxi. Por el encontronazo la mujer y su pequeño hijo, de apenas tres años de edad fueron a dar con sus cuerpos en el piso.

La mujer resultó con una fractura en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, en tanto que su hijo resultó ileso, aunque con algunos raspones producto del golpe. El accidente fue éste miércoles, a las 7.40, en el cruce de la avenida Cabo 1° Rodríguez e Indio Sigampa, en el barrio Yacampis. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Zanella, ZB, 110cc, dominio A OO4 YHB, conducida por Yohana Elizabeth Romero (28), del barrio Rucci. Por causas que se tratan de establecer en la esquina chocó o fue chocada por un automóvil marca  Chevrolet, Corza, color banco, dominio IOV-455, afectado a la empresa de taxis, conducido por el señor Sergio Eugenio Pérez (48).

Por el encontronazo tanto la mujer que conducía la motocicleta, como su pequeño hijo fueron a dar con sus cuerpos en el piso, a varios metros del lugar de impacto. La conductora sufrió una fractura en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, mientras que su pequeño hijo resultó ileso, al igual que el conductor del taxi.

Los profesionales de la salud de la Emergencia 107 asistieron a la mujer y luego decidieron trasladarla al hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso