Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Pública. El siniestro se registró en Dorrego, al 145 de la Capital

Dos heridos de gravedad por la explosión de un tacho

Se trata de Luis Alberto Peña y de César Elías Ávila (37). Al parecer trabajaban con un tacho de 200 litros y explotó. Peña sufrió fracturas en la tibia, el peroné y el tobillo y Ávila traumatismo en la pierna.

Escribe: Enrique Vilanova

Los trabajadores que, al parecer manipulaban un tacho de 200 litros para abrirlo sufrieron lesiones graves y fueron trasladados al hospital Dr. Enrique Vera Barros luego de quedar tirados en el piso por la tremenda explosión del tacho.

El fuerte estruendo que sacudió la tranquilidad de la siesta riojana generó profunda preocupación entre los vecinos del centro capitalino. El accidente se registró en el interior de una vivienda de la calle Dorrego al 145 y al lugar fueron convocados Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y efectivos de la Policía de la Provincia.

El tremendo accidente fue éste miércoles, a las 15.30, en la vivienda ubicada en Dorrego 145, donde bomberos y policía encontraron tirados en el piso a Luis Alberto Peña y César Elías Ávila. El primero sufrió un grave traumatismo en su pierna izquierda, con presuntas fracturas a la altura de tibia, el peroné y el tobillo, además de un profundo corte con abundante pérdida de sangre en el tobillo.

Por su parte Ávila sufrió traumatismo agudo en la pierna derecha. Profesionales de la salud de la Emergencia 107 resolvieron trasladar al hospital Vera Barros a los dos accidentados.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso