Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

San Lorenzo empató ante Banfield y es uno de los tres líderes

En la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo y Banfield igualaron 1-1 en el Gasómetro. Uvita Fernández y Enrique, los goleadores.

El inicio del complemento entre San Lorenzo y Banfield fue arrasador. Luego de un primer tiempo sin goles, el local se puso en ventaja a los 51, pero el elenco del Sur se recuperó rápido y empató dos minutos después. Con estos dos tantos, el partido terminó emparejado en uno y ahora el Ciclón comparte la punta con Racing e Independiente.

El local abrió la cuenta a través de un zurdazo de Uvita Fernández que se coló al lado del palo derecho de Altamirano, mientras que la visita empató gracias a Ramiro Henrique, quien definió ante la salida de Torrico tras una buena asistencia de Soñora.

En el periodo inicial, el equipo de Javier Sanguinetti fue de menor a mayor y comenzó sufriendo las arremetidas de los hermanos Romero por la banda izquierda en el amanecer del juego. Desde ese costado, se originó una chance inmejorable para Palacios, el juvenil azulgrana, que recibió merodeando el punto penal pero su disparo salió desviado por algunos centímetros.

Y en el mejor momento de los del Sur, llegaron las acciones más claras del encuentro a través de Galoppo, el más desequilibrante. Corría el cuarto de hora cuando el mediocampista estrelló en el palo un tremendo disparo desde afuera del área.

A diez del final del primer tiempo, Galoppo volvió a estar cerca. Sin embargo, Torrico atenazó sin atenuantes el débil cabezazo y todo se mantuvo 0-0.

Durante el complemento, ambos tuvieron chances de ponerse en ventaja, pero no lograron romper la paridad y el encuentro repartió un punto para cada uno.

Con este resultado, San Lorenzo comparte la punta junto a Independiente y Racing con ocho unidades.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso