Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Aldosivi se impuso en Rosario y le ganó 2-1 a Central

Con un doblete de Gastón Lodico, Aldosivi se llevó los tres puntos de la fecha 4 de la Liga Profesional en su visita a Rosario Central.

Aldosivi venció 2-1 a Rosario Central en el encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional. Pese al descuento que consiguió el local sobre el final, el Tiburón pudo mantener la ventaja en el marcador y llevarse finalmente la victoria de visitante.

En el arranque del encuentro los dos equipos consiguieron sus aproximaciones. Si bien fue el conjunto de Rosario quien tuvo las más claras, el visitante no se quedó atrás e intentó al igual que su rival romper con el 0-0.

A los 13', Lucas Gamba tuvo una gran chance al rematar pero la respuesta con seguridad del arquero José Devecchi evitó el primer gol de Central. La tenencia del balón estuvo bastante dividida y las llegadas dijeron presente en la primera parte. A los 34 minutos, volvió salvar Devecchi, Alan Marinelli disparó fuerte frente al arco pero no pudo superar al arquero.

En los minutos finales del primer tiempo, Aldosivi pudo concretar una jugada clara e irse al descanso con un mejor resultado. Tras un centro de Malcom Braida, Gastón Lodico definió y puso el 1-0 para su equipo.

El local continuó intentando revertir el resultado en el comienzo de la segunda parte y logró incomodar en varias ocasiones al visitante. Aldosivi por su parte, no se conformó con la mínima ventaja y siguió buscando volver a marcar.

Central se acercó cada vez más al empate pero Aldovisi consiguió festejar el 2-0 antes de que esto suceda. A los 34' nuevamente Lodico encaró y amplió la ventaja para los dirigidos por Fernando Gago.

Los de Rosario siguieron intentando revertir el resultado y sobre el final encontraron el descuento. Gastón Ávila empujó el balón de cabeza y colocó el 2-1 final.

Aldosivi sumó su segunda victoria dentro de la Liga Profesional y en la próxima fecha tendrá que enfrentarse a Defensa y Justicia. Mientras que Rosario Central se ubica en la parte baja de la tabla y deberá comenzar a sumar de a tres en el encuentro ante Sarmiento de Junín.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso