Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Sociedad. Orden institucional

Día clave en la UNdeC: sesiona la Asamblea Universitaria

Será de carácter extraordinario para abordar la renuncia presentada por el rector Norberto Caminoa.

El vicerrector académico a/c de rectorado de la Universidad Nacional de Chilecito, Dr.Germán Antequera convoca a la Asamblea Universitaria para sesionar de manera extraordinaria el día 04 de agosto de 2.021, a las 17 hs., en modalidad virtual.

El motivo del llamado es el tratamiento de la renuncia del rector Ing. Norberto Raúl Caminoa a partir del 05 de agosto del corriente año; cargo en el que oportunamente había sido designado por la Asamblea Universitaria, el 17 de noviembre del año 2016; por esto también es atribución de la Asamblea decidir sobre dicha renuncia (Art. 56 inc. c- Estatuto UNdeC).

Cabe destacar que el Ing. Caminoa se encontraba de licencia, cumpliendo esta función el vicerrector académico Dr. Germán Antequera, quien tiene como función y atributo el llamado a Asamblea Universitaria.  

Seguir la transmisión en: https://youtu.be/vQu3SGCY5g4.

Lo que suceda durante este día en el seno de la Universidad Nacional de Chilecito marcará una instancia especial dado que se cerrará el ciclo de mandato de Caminoa, cuyo nombre estuvo envuelto en diferentes escándalos internos con denuncias y contradenuncias lo que derivó en una potencial inestabilidad institucional de la UNdeC.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso