Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Riojana

La tercera fecha del certamen se disputará desde este viernes

Tras una semana de párate, volverá la acción del certamen oficial con tres interesantes compromisos. El puntapié inicial será este viernes y se completará el domingo. También jugarán la fecha de las inferiores y el Femenino.

Las elecciones PASO obligaron a paralizar la actividad durante el fin de semana anterior, pero para este fin de semana el balón volverá a rodar en los campos capitalinos y se disputará una fecha que tendrá interesantes condimentos.

La realización de las elecciones PASO son el gran impedimento para que el próximo fin de semana se pueda desarrollar de manera normal la competencia oficial de la Liga Riojana de Fútbol en sus distintas categorías, como así también el Femenino.

Como ocurre en los últimos años, la dirigencia se reunió el lunes por la noche y ya se determinó la programación que tendrá un nuevo capítulo, el tercero para el certamen de Primera División, que comenzará a jugarse desde el viernes y se completará este domingo.

Tras dos fechas disputadas en el Campeonato, algunos equipos lograron afianzarse en la tabla de posiciones y quedaron con chapa de candidatos a pelear por el título, pero hay otros equipos que tuvieron un arranque de competencia para el olvido y buscarán mejorar su imagen futbolística.

La tercera fecha del Campeonato se pondrá en marcha este viernes, con tres compromisos a jugarse desde las 16.15. En el Polideportivo "Ramón Gudiño", Rioja Juniors será local frente a Independiente.

En cancha de Tesorieri, San Román oficiará de local y jugará ante el Américo Tesorieri. En tanto, que el otro cotejo de la jornada se desarrollará en el Polideportivo "20 de Agosto" y tendrá como protagonistas a Alas Argentinas y Andino.

El sábado continuará con la acción de otros tres compromisos, que también tendrán gran interés dentro de la fecha. En cancha de Tesorieri, chocarán Defensores de la Boca con Unión, mientras que 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso