El tiempo - Tutiempo.net
Martes 21 de Septiembre de 2021

Elecciones. Declaraciones de la candidata del peronismo Gabriela Pedrali

"El Frente de Todos seguirá abriendo sus puertas"

La dirigente aseguró tras la victoria del domingo que "vamos a redoblar los esfuerzos, recorriendo toda la provincia, para confirmar y ampliar el apoyo al proyecto".

14-9-2021 21:24
First slide

Tras el rotundo triunfo en las elecciones PASO del domingo, la candidata a diputada nacional del Frente de todos, Gabriela Pedrali reafirmó que el Frente de Todos "seguirá abriendo sus puertas" para que más ciudadanos y ciudadanas acompañen a este proyecto político liderado por el gobernador Ricardo Quintela.

Asimismo, agradeció a los ciudadanos y ciudadanas que "pusieron su voto de confianza" en la propuesta que representa y agradeció el trabajo de las autoridades electorales, las fuerzas de seguridad, los trabajadores de las escuelas y quienes hicieron posible que la elección transcurriera en paz y con normalidad.

"Vamos a redoblar los esfuerzos, recorriendo toda la provincia, para confirmar y ampliar el apoyo al proyecto del Frente de Todos", añadió.

La candidata destacó además que "la unidad del Frente de todos es fruto del consenso logrado a partir del diálogo entre compañeros y compañeras" y opinó que el triunfo en la Capital "es el reflejo de la gestión del Gobierno Provincial que brinda respuestas a los vecinos y vecinas".


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni