Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad "Quiero que me visite"

El conmovedor llanto de la primera maestra de Messi, que sueña con un reencuentro

Mónica Dómina, maestra de Leo de 1° a 4° grado, se quebró en plena nota y contó que "se siente parte de él"

Con una sensibilidad propia de haberle dado las herramientas iniciales para la vida, Mónica Dómina, la primera señorita que tuvo Lionel Messi en la escuela primaria General Las Heras en Rosario (de 1° a 4° grado), emocionó a todos cuando, en plena nota radial, rompió en llanto al aire tras recordar cómo era Leo de chiquito. Reveló su sorpresa al enterarse de que, hace unos años, el propio Messi la había mencionado y se ilusionó con un posible reencuentro.

"No soñé con Lionel -estoy llorando- pero es mi gran deseo que venga a verme y me pueda decir personalmente: 'Te vine a ver Mónica'. Sería lo más hermoso que me podría pasar. Ése es mi sueño. Ojalá que suceda porque como él dijo mi nombre, quiere decir que algo dejé en su ser; alguna semillita de mi persona en su personalidad, su forma de ser y en su educación. Así que me siento parte de él", comentó la primera señorita de Messi, emocionada hasta las lágrimas, en diálogo con Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad.

Según cuenta la propia maestra, el nuevo jugador del PSG la mencionó en una nota que dio hace varios años: "Un día, Dios me permitió encender el televisor y encontrarme que le estaban haciendo una entrevista. Alejandro Fantino, que era quien se la hacía, le preguntó si se acordaba quién había sido su primera maestra en la primaria. Él enseguida no dudó y dijo: "¡Mónica Dómina!" Yo no lo podía creer que él se acordara de mí.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso