Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Entregaron ambulancia para la localidad de Aicuña

La ambulancia está completamente equipada para el traslado de pacientes, principalmente hacia el hospital zonal de Villa Unión. La localidad de Aicuña también cuenta con un centro de salud, al cual se realizó la entrega de insumos médicos.

El pasado jueves en la localidad de Aicuña, departamento Felipe Varela, el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Salud realizó la entrega de una ambulancia que beneficiará a los ciudadanos de esta localidad para el traslado de urgencias. 

El director de Logística y Transporte del Ministerio de Salud, Miguel Carrizo, informó que por orden del gobernador RIcardo Quintela y el ministro Juan Carlos Vergara, y con el objetivo de continuar federalizando la salud, se realizó la entrega de una ambulancia en la localidad de Aicuña. 

Se trata de un pueblo ubicado al pie del cerro, a una distancia considerable de la cabecera departamental y alejado de la capital riojana. "Fue un acto muy emotivo porque la gente lo estaba esperando hace tiempo y se mostró muy agradecida, es una necesidad que se había trasmitido a través del señor Oscar Chamia. Si bien sabemos que en salud hay necesidades, éste ministerio no solo se preocupa, sino que se ocupa, vamos respondiendo a esas necesidades" añadió.  

La ambulancia se encuentra en óptimas condiciones y completamente equipada para el traslado de pacientes, principalmente hacia el hospital zonal de Villa Unión. Cabe destacar que la localidad de Aicuña también cuenta con un centro de salud, al cual se realizó la entrega de insumos médicos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso