Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Argentinos y Patronato repartieron puntos en La Paternal

Igualaron 1 a 1 en uno de los partidos correspondientes a la undécima fecha de la Liga Profesional. Junior Arias anotó de penal para la visita en el primer tiempo, pero el "Bicho" igualó en el complemento por intermedio de Nicolás Reniero.

Argentinos igualó 1-1 con Patronato en un duelo de dos equipos que sumaron la misma cantidad de puntos en lo que va del torneo local. El Bicho de la Paternal y el Patrón tienen 13 puntos (ganaron tres, igualaron cuatro y perdieron los tres restantes) y ambos buscan ganar para subir en la tabla.

Si bien el local intimidó en los primero e incluso le anularon un gol por posición fuera de juego, los visitantes abrieron el marcador a los 7 minutos con un tanto de penal de Junior Arias. La jugada la inició Nicolás Delgadillo que desbordó por la izquierda, mandó un centro y el propio Arias remató, pero la pelota dio en un defensor del Bicho y el árbitro sancionó la falta.

En el final del primer tiempo, el arquero local Lucas Chaves salió a un cruzar contra uno de los delanteros del Patrón y quedó lesionado. Fue reemplazado por Federico Lanzillota y luego trasladado a un centro médico para hacer un estudios y chequear su estado.

En el complemento los dirigidos por Gabriel Milito fueron por el empate, que luego de mucho intentar consiguieron el empate a los 70 minutos por medio de Nicolás Reniero.

Luego Argentinos siguió yendo a buscar, pero careció de claridad para poder lastimar a su rival, que con alguna contra intentó arrimarse al área del Bicho.

No hubo tiempo para más y ambos se repartieron dos puntos que tienen sabor a poco. El local sumó cuatro partidos sin victorias y al igual que los entrerrianos suman 14 puntos en el campeonato donde se ubican 13º y 14º.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso