Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Un hombre perdió la vida en fatal accidente en la Ruta Nacional 40

Se trata de Renzo Andrés Searez, quien conducía su Ford EcoSport en compañía de Griselda Ramírez. La camioneta volcó y el chofer murió en el acto. La mujer está internada en Capital.

Un hombre que viajaba por una de las rutas que atraviesan el territorio provincial perdió la vida en la mañana de éste viernes luego de perder el control de su camioneta y protagonizar un tremendo vuelco.

Iba acompañado por una mujer que, al parecer fue despedida y fue encontrada tirada en medio de la calzada por lo que fue trasladada de urgencia al hospital de Villa Unión. Más tarde fue derivada al hospital Vera Barros de la Capital, donde se reponía de las lesiones sufridas.

El accidente en el que perdió la vida el conductor, que fue identificado como Renzo Andrés Searez se registró en el ingreso a la ciudad de Villa Unión. Viajaba en compañía de Griselda  Ramírez, quien se recuperaba anoche en el hospital capitalino. Fue éste viernes, a las 4.30, a 2 kilómetros del ingreso a la ciudad de Villa Unión, a la altura del Km 3763, de la Ruta N° 40. A esa hora, una camioneta Ford EcoSport, conducida por el señor Renzo Andrés Seoarez,  domiciliado en calle Publica, del barrio Facundo Quiroga, de Guandacol, circulaba en dirección a la ciudad de Villa Unión. Por causas que se tratan de establecer perdió el control de la camioneta y está volcó en forma espectacular. Al parecer Griselda Ramírez fue despedida cuando saltó el parabrisas y el señor Seoarez murió en forma instantánea. Desde el hospital Vera Barros informaron que Ramírez está fuera de peligro.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso