Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Godoy Cruz se lo empató agónicamente a Sarmiento

En el Estadio Feliciano Gambarte de Mendoza, Godoy Cruz empató 1 a 1 frente a Sarmiento por la duodécima fecha de la Liga Profesional.

Por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Godoy Cruz empató con Sarmiento de Junín 1 a 1 en el Estadio Feliciano Gambarte de la provincia de Mendoza.

Se abrió el marcador recién a los 16 minutos de la segunda etapa cuando Jonatan Torres conectó un gran centro de Graciani y puso en ventaja al equipo visitante.

Pero de manera agónica, el Tomba llegó al empate. A los 51 del segundo tiempo, Cristian Colmán metió un gran cabezazo para empatar el partido ante Sarmiento.

Con este resultado, los mendocinos suman 17 puntos en la Liga Profesional, producto de cinco victorias, dos empates y cinco derrotas.

Por su parte, los de Junín, acumulan 13 unidades en lo que va del torneo. Sarmiento logró tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas y sigue sin ganar de visitante.

Por la décimo tercera fecha del campeonato, Godoy Cruz jugará frente a Independiente en condición de visitante. Por su parte, Sarmiento de Junín será local cuando enfrente a Vélez Sarsfield.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso