El tiempo - Tutiempo.net
Martes 26 de Octubre de 2021

Tras la visita

"Se viene la agenda de la reactivación"

El jefe de Gabinete, Juan Luna, destacó que con las figuras de Quintela y Fernández "La Rioja va a prosperar".

20-9-2021 10:50
First slide

En principio, el Jefe de Gabinete se refirió a la visita presidencial y contó que anoche poquito después de las 22 horas el Presidente retornó a Buenos Aires.

Asimismo destacó la presencia del Presidente este fin de semana en La Rioja y manifestó que "el saldo de la visita es positivo en todos los aspectos".

"Yo creo que La Rioja es una Provincia que va a prosperar con Ricardo como Gobernador y con Alberto como Presidente, y estoy convencido que con cualquier representante del macrismo en La Rioja y con Macri como Presidente no se va a poder prosperar", indicó en diálogo con Medios Provincia.

También remarcó que es importante que el Presidente haya buscado, y haya encontrado el apoyo de los Gobernadores. "El Presidente y los Gobernadores tuvieron una reunión a solas, nosotros afuera hablamos con los Ministros de Nación, y sabemos que la agenda que viene es la agenda de la reactivación".

Por otro lado, y ante consulta de los periodistas sobre el incremento salarial, indicó que "lo único que está confirmado por ahora acá en La Rioja es el aumento salarial del 18% en Septiembre, la tercera cuota que se pagará en Octubre".

Finalmente, sobre las medidas por la pandemia destacó que "en cuanto a la sociabilización tenemos casi todo habilitado, lo único que resta son los eventos masivos, si bien estamos con números muy buenos no hay que cantar victoria antes de tiempo, hay que recordar que todavía está presente la amenaza de la variable Delta, que ya está circulando en nuestro País".

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni