Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Riojana

Se viene el cuarto capítulo con dos compromisos importantes

El Torneo tendrá este fin de semana dos choques que se roban toda la atención. Uno es el clásico entre Andino y Defensores, además del duelo de líderes entre Estudiantes y San Martín. La programación se conoce este martes.

El certamen denominado Copa "Camilo Toto Gaitán" continúa con su desarrollo y este fin de semana se viene una fecha muy particular, que tendrá dos compromisos destacados por sobre el resto.

Este martes justamente se definirá la programación para lo que será este nuevo capítulo de la competencia, donde se destacan dos compromisos. Uno de esos, será el clásico de barrio entre el "Rojinegro" y el "Defe", que reeditarán un duelo histórico, donde habrá mucho más que tres puntos en juego. El otro cotejo será entre dos de los tres punteros que tiene la Zona "B", donde se medirán Estudiantes y San Martín. Los otros partidos de esta cuarta fecha serán: Unión - Rioja Juniors, Independiente - San Lorenzo y Riojano  - Alas Argentinas, Tesorieri - Vélez, Racing - San Francisco  y San Vicente - San Román.

La dirigencia definirá y difundirá días, horarios y escenarios para lo que se viene.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso