El tiempo - Tutiempo.net
Martes 26 de Octubre de 2021

Lanzamiento especial en el sitio web institucional

Banco Rioja desarrolló un espacio digital exclusivo para personas jubiladas

Banco Rioja presentó un espacio digital en su sitio web para personas jubiladas con asistencia telefónica exclusiva y beneficios especiales. Se trata de una sección diseñada para acompañar, capacitar y guiar a los jubilados y jubiladas en el proceso de transformación digital y adhesión a los canales digitales.

21-9-2021 9:18
First slide

Con el lanzamiento de esta sección, Banco Rioja tiene como propósito simplificar el contacto con el Banco de uno de los sectores más vulnerables, mejorar significativamente su experiencia como clientes y reducir considerablemente la presencialidad en las sucursales y cajeros automáticos. 

"Nuestro objetivo es estar cerca de todos los riojanos y riojanas y potenciar los servicios que ayuden a toda la comunidad a simplificar su día a día. Con la pandemia, aprendimos que es necesario acompañar a las personas jubiladas en el proceso de transformación digital, enseñarles a operar en los canales digitales y ayudarlos a resolver sus principales necesidades concretas en relación a cobros y pagos desde la comodidad de su casa y sin la necesidad de exponerlos a concentración y circulación de personas" explicó Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, y agregó que "desde la entidad se habilitó una línea telefónica  para asistir y responder consultas  de manera ágil y eficiente en cualquier momento del día". 

El espacio digital  www.bancorioja.com.ar/personas/jubiladas,  reúne en un solo lugar las operaciones, productos y servicios que jubiladas y jubilados usan a diario y, además, permite acceder desde cualquier lugar a información como: cobro de jubilaciones, calendario de pagos, préstamos y plazos fijos, beneficios, consejos de seguridad bancaria, información para apoderados y tutoriales que les permitirán conocer más acerca de cómo realizar operaciones digitales.

Para agilizar las respuestas  y brindar atención personalizada, Banco Rioja pone a disposición un canal telefónico de asistencia exclusiva para personas jubiladas. En la opción 6 de la línea 0800-444-7465, los clientes podrán realizar consultas.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni