Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical

Asisten a deportistas locales promoviendo el deporte

Dando continuidad a la constante política de fomento del deporte local, la Intendente Dora Rodríguez hizo entrega de importantes asistencias económicas a jóvenes deportistas locales que afrontarán en estos días destacadas competencias en el interior

Por un lado, jugadoras de Hockey del Departamento, fueron seleccionadas para conformar el Seleccionado Provincial de La Rioja en Hockey Social en el marco del XXVIII Torneo Nacional de Hockey Social 2021 - Campeonato de Ascenso, que se disputará en la Provincia de Santa Fe - Capital los días 17, 18 y 19 de Septiembre. 

Se trata de las entrenadoras Eugenia Contreras, Brenda López y las alumnas y jugadoras Julieta Ogas, Belén Paz, Daniela Romero, que son integrantes además de la Escuela Municipal de Hockey, entre otras. 

También fueron beneficiados los jóvenes Joel Vera y Samuel Sanchez, quienes levantan la bandera del Kick Boxing en Chamical, disciplina que crece día a día. 

Ellos participarán de una nueva edición de Bosch Tour, unos de los eventos de deportes de contacto mas importantes, que se desarrollará en Hurlingham, Buenos Aires, este domingo 19. 

Esta asistencia económica brindada por el Municipio, es destinada a costear todos los gastos de transporte y operatividad que requieren estas participaciones. 

Los jóvenes deportistas de ambas disciplinas se mostraron agradecidos con la Intendente Dorita Rodríguez y su equipo, ya que el acompañamiento es permanente cada vez que surge la posibilidad viajar y representar a Chamical en otro lugar país. Estuvieron también presentes el Cjal Luis Chumbita y los referentes del Área de Deportes, el Director Sebastián Britos y el Coordinador Gustavo Toledo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso