Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Autorizaron la celebración a la Virgen de Polco

La feligresía devota de la Virgen del Rosario de Polco esperaba con ansias la autorización del COE Chamical para la realización de una fiesta tan popular y tradicional.

El Comité Operativo de Emergencia Departamental, dispuso una serie de disposiciones de acuerdo al Programa de las Fiestas de la Virgen del Rosario de Polco del mes de Octubre de 2021, presentado por la Comisión del Santuario Mariano Diocesano de Polco. 

En ese sentido, se informa a toda la comunidad que las celebraciones previstas para los días de novena y para el 1° y 2° Domingo estarán habilitadas para su realización. Desde el 01/10 al 09/10 se llevará a cabo el rezo de la Novena y la celebración de la Santa Misa todos los días desde las 19.30hs. 

Domingo

Mientras que en el Primer Domingo de Polco, las celebraciones comenzarán a las 10hs con Bautismos, luego la Misa Central a las 11hs y posteriormente, a las 12hs, el recorrido de la Imagen por las calles principales de la Villa de Polco, para finalizar con el saludo de las agrupaciones gauchas y la bendición final. 

Actividad comercial

Por otra parte y ante diversas consultas, el COE Chamical comunica a toda la sociedad y a la parte interesada que la actividad comercial en Polco estará habilitada para los siguientes rubros: Gastronomía, Artesanías, venta de artículos varios y similares para comerciantes locales del Departamento Chamical. La Coordinación de Habilitaciones Comerciales emitirá las autorizaciones pertinentes. Cada rubro habilitado deberá cumplir con los Protocolos COVID-19 vigentes para cada actividad. El horario comercial general para este domingo 03/10 será desde las 08hs hasta las 21hs.  No estarán habilitados los rubros de eventos bailables y cena show en esta localidad. 

La feligresía devota de la Virgen del Rosario de Polco esperaba con ansias la autorización del COE Chamical  para la realización de una fiesta tan popular y tradicional. 

En todos los casos, se apela a la responsabilidad social al momento de participar de las fiestas

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso