Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Equipan a tres Puntos Digitales de los distritos

En Pituil y Campanas ya cuentan con nuevas impresoras digitales .

El intendente de Famatina, Alberto Godoy, junto al vice intendente Santiago Mercado, al delegado Municipal de Pituil, Diego Pinto, al director de Obras Públicas, Leonardo Llerena y a la secretaria, Nancy Espinosa, realizaron entrega de impresoras a los encargados de los Puntos Digitales de los distritos de Pituil, Lautaro Artusso y Campanas, Bruno Olivera. 

Los encargados de los Puntos Digitales agradecieron al jefe comunal por la entrega del equipamiento tecnológico que nos permitirá dar una pronta respuesta a las tareas administrativas que requerirán los vecinos y estudiantes. 

Actualmente, el departamento  Famatina posee tres Puntos Digitales ubicados en los distritos de Pituil, Campanas y Plaza Nueva, siendo espacios públicos de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). 

Los Puntos Digitales son espacios de conocimiento, participación y entretenimiento, que cumplen funciones y están presentes en todo el país.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso