Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El accidente ocurrió el sábado. Luto en familia riojana

Falleció el joven de 25 años que estaba grave tras chocar

Otro choque entre motocicletas, en el que ambos conductores iban sin el casco.

La seguidilla de siniestros viales que se registra a lo largo y ancho de la provincia continúa sin pausa. Y en su transcurso provoca sufrimiento y dolor a familias riojanas, cuando de víctimas fatales se trata. 

El turno de éste domingo fue para un jóven de 25 años que protagonizó un tremendo accidente en la zona Sur de la Capital y había sido trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros. 

Se trata de Oscar Tello, de 25 años de edad. 

El accidente se registró éste sábado en Av. Santa Rosa y Carlos Peñaloza, del barrio Virgen de Guadalupe y el choque fue protagonizado por dos motocicletas. En una circulaba el fallecido Tello y en la otra un hombre identificado como Julián Romero Ávila (38), con domicilio en Sanagasta.

Oscar Tello circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125cc, color rojo y negro y por causas que se tratan d establecer chocó de frente con una motocicleta Motomel 150 cc, color negro, conducida por Julián Romero Ávila, de 38 años de edad quien se domicilia en Sanagasta.

Fuentes policiales consignaron que los dos conductores circulaban sin el casco reglamentario.

 Producto del impacto ambos quedaron tendidos en la cinta asfáltica. Tello se encontraba con múltiples fracturas en la zona del brazo derecho, como así también fractura de cráneo, otorragia y abundante sangrado por boca, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital. Allí y pese al esfuerzo por salvarle la vida falleció a la 1.30 de éste domingo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso