Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Gabriel Salazar, estrella de TikTok, murió tras una persecución policial

El joven estrella de TikTok falleció cuando su auto salió de la carretera, chocó contra algunos árboles, volcó y se incendió.

Gabriel Salazar, una estrella de TikTok de apenas 19 años, falleció el pasado domingo por la madrugada en un accidente automovilístico ocurrido en plena persecución policial. En el trágico hecho, que sucedió en las afueras de la ciudad de San Antonio, Texas, en los Estados Unidos, murieron otras tres personas que viajaban en el mismo vehículo de Salazar.

El tiktoker contaba con 2.200.000 seguidores en su cuenta de esta plataforma, en la que su usuario era @gabenotbabe.

Salazar fue detenido por la policía de carreteras a la 1.20 de la madrugada en un Chevrolet Camaro blanco, que conducía por el condado de Zavala, a unos 160 kilómetros de San Antonio, según informó la policía del condado de Zavala.

El motivo de la detención del auto no está claro, pero lo cierto es que, pocos minutos después de ese hecho, el mismo oficial informó que se encontraba persiguiendo a ese automóvil por la autopista 83. A la persecución se sumó otro agente de la policía que intentó, sin éxito, desplegar un dispositivo de desinflado de neumáticos para detener al Camaro.

De acuerdo con el reporte elevado por el Departamento de Seguridad Pública de Texas, que investiga el accidente, el vehículo de Salazar se salió de la carretera durante la persecución, "se corrigió en exceso" y atravesó toda la carretera hasta la zanja del lado opuesto. "El vehículo chocó contra algunos árboles, rodó varias veces y se incendió", señalaba el informe.

Las fotos del accidente exhiben al vehículo envuelto en llamas. Las autoridades indicaron también que Salazar fue hallado sin vida en el lugar del accidente. Junto a él también fallecieron José Luis Jiménez-Mora, de 41 años, José Molina-Lara, de 23 y Sergio Espinoza-Flores, de 36, los tres de nacionalidad mexicana.

Salazar había alcanzado popularidad gracias a sus videos en TikTok, en los que aparecía en diferentes acciones cotidianas, también manejando o con posteos donde hacía sincronización de labios con cantantes.

Actualmente la cuenta está desactivada, pero de todos modos, los seguidores del joven influencer publicaron videos en su homenaje.

En Instagram, donde el tiktoker tenía cerca de 900.000 seguidores, también se multiplicaron los mensajes de despedida o de luto. "Te amo tanto Gabriel, eras tan perfecto. Jamás te olvidaré, cuídanos desde el cielo, mi niño hermoso. Siempre en mi corazón", posteó su hermana Danna, en su cuenta de Instagram. Ella fue la que dio a conocerla noticia del deceso de a sus seguidores.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso