Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Liga Riojana: Estudiantes y Racing estuvieron con la pólvora mojada

 En otro de los compromisos disputados este sábado, hubo empate sin goles entre Estudiantes y Racing. Fueron noventa minutos intensos en el Polideportivo "20 de Agosto", pero ninguno pudo inflar la red.

Ambos equipos buscaron romper la paridad y llevarse los tres puntos, pero no tuvieron la profundidad necesaria, ni tampoco estuvieron finos con la definición.

Este resultado le permite al "Pincha" seguir en la parte alta de la tabla de posiciones y sueña con luchar por el título.San Lorenzo se impuso frente a Alas ArgentinasEn cancha del Américo Tesorieri, hubo muchos goles y la victoria final fue para San Lorenzo de Vargas, que de a poco se va recuperando de un flojo inicio de campeonato.Fue por 3 a 2 para el elenco de barrio Vargas, que se impuso merced a los tantos de Gonzalo Tello, Juan Cuello y Mauricio Ibáñez, mientras que para el "Celeste" de la zona sur marcaron Brian Clavero y Maciel Ance. Con estos tres puntos, el "Santo" sigue subiendo.

Se completa la sexta fecha del TorneoCon dos encuentros de gran atractivo, se cierra este domingo el sexto capítulo del Torneo de Primera División, denominado Copa "Camilo Toto Gaitán".A partir de las 16.00, en el Polideportivo "20 de Agosto", se enfrentarán San Vicente y Vélez, en un duelo que promete tener muchos goles y emociones.En tanto, que en cancha de Tesorieri, se enfrentarán Riojano con Unión, dos equipos que no pasan por su mejor momento y ambos intentarán adueñarse de los tres puntos, para acomodarse en la tabla de posiciones de la competencia.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso