Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Desarrollan abordajes territoriales en la zona

El camión de ANSeS recorre barrios y localidades asistiendo vecinos.

Desde la Coordinación de Políticas Regionales informaron sobre los programas que llevan a cabo en el departamento Chilecito e indicaron que junto a ANSeS realizan abordajes territoriales en diversas localidades. Además mencionaron el programa de ayuda mutua, con aporte de mano de obra a instituciones.

El titular de la Coordinación de Políticas Regionales, Misael Carrizo, informó sobre los programas que se llevan a cabo en el departamento y mencionó el trabajo junto al personal de ANSeS.

Al respecto, explicó que "venimos desarrollando el programa de Abordaje Territorial junto a ANSeS Chilecito con el acompañamiento de UDAI Capital", precisando que desde el área se encargan de "la logística, organización, convocatoria, casa por casa en ciudad y distritos".

Asimismo, el funcionario reiteró el trabajo de ayuda mutua que realizan en diversas instituciones, con el aporte de mano de obra para la puesta en marcha de construcciones. Según recordó, asistieron "en el refugio San Roque, Club Atlético Chilecito, en SUM barrio Inestal y hace unos días comenzamos en el SUM de barrio El Parque".

Distritos 

En un trabajo conjunto entre el Gobierno de La Rioja y la ANSES se garantizó la atención de todas y todos los pobladores que necesitaban realizar su trámite previsional.

La unidad móvil  atendió en Los Altos de Chilecito, Los Sarmientos, Guanchín y Sañogasta.

La organización estuvo a cargo de UDAI La Rioja a cargo de Silvia del Valle Gaitán, UDAI Chilecito Guillermo Aguilar y de la Coordinación de Políticas Regionales Misael Carrizo.

Agradecemos la colaboración al Registro Civil de Sañogasta, Esc. N° 106 " María de las Mercedes Lautre de Silvano" de Guanchín y a Internet Para Todos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso