Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Fútbol de Chilecito: San Buenaventura ganó y recuperó el liderazgo

Con tanto de los hermanos Víctor y Mario Romero, se impuso en casa ante Defensores. Fue por 2 a 0 y alcanzó a Newell´s en lo más alto.

Se completó la novena fecha del campeonato este domingo, en donde San Buenaventura en su cancha rompió la racha de dos derrotas al hilo, para seguir en el mano a mano con Newell´s en la cima del certamen, a tres fechas del final de la fase regular. 

En la primera etapa el "Santo" se puso en ventaja ante el "Xeneize", fue a los 19 minutos por la anotación de Víctor Romero, que logró vencer al portero rival.

La mala para el conjunto local, fue que Claudio "Miti" Núñez se resintió de la lesión y solo jugó un cuarto de hora, retirándose antes.

Para la etapa final, el segundo tanto fue de Mario Romero para el "Santo" a los 8 minutos y del otro lado, un Defensores que no tuvo respuestas para arribar a la valla de Andrada. 

Con estos tres puntos, San Buenaventura recuperó la cima, que comparte con Newell´s de Chilecito, quien ya había ganado el pasado viernes y tienen la misma cantidad de puntos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso