Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial. A pesar que se incrementaron los controles en el fin de semana largo

Un muerto y varios heridos en vuelcos en la ruta 150

Los accidentes no dan tregua en la Provincia y las víctimas fatales continúan engrosando las estadísticas.

Un hombre perdió la vida en la tarde de ayer a raíz de un fuerte vuelco ocurrido en la Ruta Nacional 150, pasando la conocida Cuesta de La Vaca. 

La víctima fatal habría perdido el control de una camioneta Ford Randger y la misma dio varios tumbos, tras lo cual salieron despedidos todos los ocupantes del rodado, donde también había menores de edad que afortunadamente solo sufrieron heridas leves. 

En otro accidente ocurrido en la misma ruta, pero a la altura de Paganzo, un auto con tres jovenes a bordo volcó en la tarde de ayer y los protagonistas del nuevo accidente carretero no sufrieron heridas tras el siniestro.

Con relación  los hechos de tránsito, el jefe de la regional con asiento en Chamical, Comisario mayor Toro Martinez informó sobre el vuelco en la Cuesta de la Vaca en primer lugar, donde indico que "por Ruta 150 a  a siete kilómetros pasando el Paraje la Torre, lugar conocido como la Cuesta de Vacas, donde una camioneta Ford Randger color negro, con (4) ocupantes mayores de edad y (2) menores de edad, por circunstancias que se tratan de establecer, el conductor de  la camioneta  salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos, donde despidió a todos los ocupantes del habitáculo del rodado. Lamentablemente  una persona perdió la vida en el lugar del accidente, por lo que se trata de establecer la identidad". 

Asimismo, detalló que trabajó en el lugar del siniestro una ambulancia del nosocomio local Santa Rosa de Lima de Patquía a cargo del doctor Nany Víctor, quien trasladó a un masculino y el resto de las personas fueron trasladadas en medios particulares para ser asistidas en el hospital de esta localidad, encontrándose todos fuera de peligro. 

Con suerte

En tanto que a las 15.30 horas de ayer se toma conocimiento en la comisaría de Patquía a través de un transeúnte, quien manifiesta que en el paraje Paganzo distante a 44 km de esa localidad, se habría producido un accidente. 

Al lugar se comisiona una unidad móvil de la comisaría, legajo 931, y personal de Bomberos Voluntarios, que llegan al lugar del accidente y confirman que un auto Marca VW Up color Blanco dominio AC 065 NW, conducido por el ciudadano Marull Ramiro Diaz, de 23 años de edad con domicilio en B° Parque, de Córdoba Capital, que llevaba como acompañantes a Candelaria Diaz Reyna de 22 años de edad con domicilio en el barrio Centro de  Córdoba Capital, y  Laura Maria Gimenez Pecci de 24 años con domicilio en  Córdoba Capital. 

El conductor del auto indicó que perdido el control del rodado, provocando que este volcará, afortunadamente ningún ocupante del auto resultó con heridas. 

En el lugar del vuelco, trabajó personal de emergencia del hospital Santa Rosa de Lima de Patquía a cargo del doctor Nani Victor Hugo, quien manifiesta que las personas, no tendrían ningún tipo de lesión, con respecto al vehículo, este quedó en Paganzo hasta que sea remolcado por la grúa.

Grave accidente en ruta 5 dejó dos heridos 

En la tarde de ayer se produjo un siniestro vial de gravedad en la Ruta 5. Un automóvil impactó contra una motocicleta y los ocupantes del rodado menor (un hombre y una mujer) sufrieron la peor parte.

Ambos ocupantes de la motocicleta fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias y trasladados al Hospital "Vera Barros".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso