Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Otro siniestro fatal

Un joven perdió la vida luego de un tremendo vuelco en cercanías a Ulapes

El accidente ocurrió sobre ruta 79, a unos 25 kilómetros de la localidad del Sur provincial. La víctima fatal fue identificada como Domingo Nieto (23), quien viajaba como acompañante en una camioneta y fue despedido del rodado.

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 8.30, sobre Ruta Nacional 79, distante a 25 km de la localidad de Ulapes, pasando Paraje Alto Pelado.

Por el lugar circulaba una camioneta Toyota Hilux de color Blanco, dominio GQG-353 perteneciente a la Empresa Edelar, en sentido cardinal Oeste a Este, con dos ocupantes y aparentemente por el reventón de un neumático justo en una curva, el rodado perdió el control para luego derrapar y dar varios tumbos, ocasionando que el acompañante, Domingo Nieto, de 23 años (únicos datos) saliera despedido a varios metros de dónde quedó la camioneta, en posición normal, aunque con daños totales.

Concurrió al lugar una ambulancia del nosocomio local quienes trasladaron a los accidentados de forma urgente para una mejor atención, sin embargo, Nieto falleció, mientras que el chófer Esteban Romero, de 19 años (únicos datos) fue atendido en estado de shock, con heridas varias, pero fuera de peligro.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso